Acerca de

Somos un movimiento Católico de fieles laicos, formado por matrimonios y parejas de novios que diariamente tomamos la decisión de amar a Dios y a nuestro cónyuge.Somos un movimiento Católico de fieles laicos, formado por matrimonios y parejas de novios que diariamente tomamos la decisión de amar a Dios y a nuestro cónyuge.

Matrimonio Sacramentado

Se descubre que el Matrimonio es un sacramento y una vocación, se profundiza en la finalidad de un Matrimonio y en la fortaleza que les trae complementar sus diferencias a través del diálogo y la toma de decisiones. Y sobre todo que Dios y la oración son medios esenciales para un matrimonio exitoso.Se descubre que el Matrimonio es un sacramento y una vocación, se profundiza en la finalidad de un Matrimonio y en la fortaleza que les trae complementar sus diferencias a través del diálogo y la toma de decisiones. Y sobre todo que Dios y la oración son medios esenciales para un matrimonio exitoso.

Retos para las futuras generaciones

Cada pareja es retada a analizar sus motivos para casarse, así como a analizar sus expectativas del matrimonio y replantearse sus planes a futuro.Cada pareja es retada a analizar sus motivos para casarse, así como a analizar sus expectativas del matrimonio y replantearse sus planes a futuro.

Válido como Platicas Pre-matrimoniales

En todas las Diócesis donde ha sido aceptado este programa, el Encuentro de Novios extiende un Certificado con validez de Pláticas Pre-matrimoniales a las parejas de novios que viven completa la experiencia.

Encuentro de Novios en México

El Encuentro de Novios llegó a México en 1978 y se llevó a cabo el primer fin de semana en TlalnepantlaEl Encuentro de Novios llegó a México en 1978 y se llevó a cabo el primer fin de semana en Tlalnepantla